El Infiniti Q50 Eau Rouge está cerca de hacerse realidad

Hasta ahora los ingenieros de Infiniti decían que el Q50 Eau Rouge era un concepto que mostraba la capacidad tecnológica de la marca sin dejar muy claro si lo podríamos ver en un futuro en los concesionarios. De momento siguen sin confirmarlo pero parece que será una realidad en poco tiempo.

La idea de un GT-R en formato berlina es una de las muchas cosas que Nissan ha tenido rondando desde hace ya tiempo y, dada la exclusividad y precio del modelo, tenía más sentido ponerlo en el mercado bajo la marca Infiniti. Con el Q50 Eau Rouge se podría conseguir una excelente berlina de altas prestaciones con el corazón del deportivo y la practicidad de un sedán convencional.

Para el desarrollo específico de esta potente berlina de 560 CV, Sebastian Vettel está echando una mano a los ingenieros con la puesta a punto. Por lo poco que sabemos, podemos decirte que acelerará de 0 a 100 en menos de cuatro segundos y que el color rojo brillante será el tono estrella de la gama deportiva de Infiniti aunque no el único disponible. Tras el salto te dejamos un vídeo en el que podrás ver al piloto a los mandos de uno de los prototipos todavía con camuflaje.

Galería: Infiniti Q50 Eau Rouge