PUBLICIDAD

Vídeo: Audi saca a pasear al Q3 de 300 CV

¿Aún no te crees que Audi esté trabajando en un Q3 de 300 CV? Porque no es un rumor ni una posibilidad como se puede leer por ahí. El coche fue confirmado hace unos días por la propia compañía en un despacho de prensa, y no sólo eso, sino que ya tiene una unidad de pruebas que pudo ser conducida por algunos periodistas durante la presentación a los medios del Q3 en Zúrich, Suiza, donde pudieron dar marcha a su cambio DSG. El coche será ofrecido sí o sí con tracción quattro, como bien indica el logotipo del proto, aunque no sabemos si contará con algún otro tipo de diferenciación visual para separarlo del resto de la familia.

¿Quieres escuchar el rudo sonido de sus cinco cilindros? Pues ya sabes dónde tienes el vídeo.

Gallery: Audi Q3 2011


Noticias Relacionadas

Comentarios

Buscar en PacoCostas.com

El Blog de Paco Costas

Avatar de Paco Costas 'DE FERRARI, SÓLO QUEDA LA PINTURA'
Leo en los medios, y se incluye en este blog, la noticia de la dimisión de Stefano Domenicali en el equipo Ferrari. ¡A buenas horas!

Resulta frustrante y triste comprobar, como una de las escudería con mayor …
PUBLICIDAD

Prueba destacada

Seat Ibiza Cupra (2013)
Esta semana probamos el hermano mayor de la gama del Seat Ibiza. La versión Cupra, al igual que los acabados inferiores, sufrieron modificaciones cuando el Seat Ibiza contó con un lavado de cara el año pasado. Estos cambios residen sólo en …

Pruebas recientes

PUBLICIDAD

© 2014 Marina Producciones S.L. | Aviso Legal | Paco Costas.