Fiat_11

Este espectacular concept car firmado por Fiat se ha filtrado a tan sólo dos días para que de comienzo el Salón del Automóvil de Brasil. Se llama Fiat FCC4 concept y como veis se trata de un todocamino que combina de forma original las líneas de un pick-up y un coupé de cuatro puertas. Además, su diseño general recuerda en parte a los últimos Jeep Cherokee y Range Rover Evoque, lo que nos invita a pensar en una posible nuevo línea a seguir.

Descrito por la propia marca como «un coupé de cuatro puertas y espíritu aventurero», el FCC4 ofrece una estética avanzada, con faros y pilotos con tecnología led, una cintura alta y un techo muy bajo que termina en una gran luneta trasera tendida. Esta figura sólo ha sido posible gracias a las grandes dimensiones de este SUV, que alcanza los 5,00 metros de largo, los 1,94 de ancho y cuya altura máxima sin embargo, es de sólo 1,60 metros.

A pesar de ello promete una altura libre al suelo considerable, así como unos neumáticos específicos para circular en tierra y una maletero de gran capacidad, lo que potencia su uso práctico. En los próximos días conoceremos más detalles a cerca de este proyecto que plantea un nuevo concepto de todocamino cuando pensábamos que ya estaba todo inventado en esta categoría. Y a ti, ¿te encaja?

[Fuente: Caranddriverthef1.com]