gama_Audi_A7_Sportback-640x426

La nueva gama del Audi A7 Sportback llegarán a nuestro país a mitad del mes de septiembre, con unas especificaciones y precios que hacen que sea un modelo muy atractivo, dentro de su gama. Este coupé de cinco puertas ha mantenido su carácter potente e impactante, pero con considerables mejoras tanto a nivel estética como mecánicas.

Con solo tres centímetros para alcanzar los cinco metros de longitud, el Audi A7 Sportback mantiene su aspecto deportivo y dinámico. Los cambios estéticos parten de la parrilla Singleframe, el diseño de los paragolpes las salidas de los escapes y los faros. Vamos a ver qué nos encontraremos en esta nueva versión del modelo.

Los faros de serie ya incorporan la tecnología LED, que permiten un ahorro considerable de energía y, como sabemos, son mucho más eficientes también a nivel de iluminación. De manera opcional se pueden solicitar los faros con tecnología matrix LED, que permiten sacar la máxima eficiencia a la luz sin deslumbrar a los vehículos que vienen de frente.

Si se opta por estos faros, los intermitentes delanteros se cambian por unos que utilizan la señalización dinámica progresiva, que se equipa de serie en los intermitentes traseros en toda la gama. En cuanto a los motores disponibles, se han preparado cinco diferentes, dos de gasolina y tres diésel.

La potencia de estos parte de los 218 CV hasta los 333 CV, aunque a estos hay que añadir el potente motor del Audi S7 Sportback, un bloque 4.0 de 450 CV y que utiliza la tecnología Audi cylinder on demand (COD), que utiliza los cilindros que necesita, desconectando el resto.

El precio del coche de entrada, un Audi A7 Sportback con motor 2.0 TFSI de 252 caballos asociados a una caja de cambios automática Stronic de siete velocidades, es de 60.310 euros, mientras que el más alto de la gama, el S7 Sportback, está cifrado en 99.520 euros.

[Fuente: Highmotor.com]