DS-Ventas-Exclusivas

La marca DS pone en marcha esta acción en la que ofrece toda su gama a precios especiales por tiempo limitado.
Las ‘Ventas Exclusivas DS’ estarán disponibles en el DS Salon Las Tablas de Madrid y en su concesionario de Badalona, entre el 15 y el 18 de abril.

Además, los visitantes podrán descubrir el universo de la nueva marca DS  y su oferta de producto, materializada en el DS 3, el descapotable DS 3 Cabrio, el DS 4 y el DS 5.
La marca DS inicia su campaña ‘Ventas Exclusivas DS’, una acción mediante la que ofrece toda su gama a precios especiales por tiempo limitado, dirigida a clientes y empresas y que se celebra entre los días 15 y 18 de abril.

Los puntos elegidos para albergar esta iniciativa son el DS Salon Las Tablas de Madrid, situado en la calle Puerto de Somport 8, y su concesionario de Badalona, en la calle Acer 44.

Mediante ‘Ventas Exclusivas DS’, los clientes vivirán la experiencia del universo DS, la marca premium que combina la vanguardia, distinción y el lujo bajo un prisma de diferenciación artística. Para ello, estará disponible una amplia selección de modelos DS, tanto nuevos como de reestreno, de los DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5 preparados para la ocasión. Además, los visitantes recibirán información sobre la marca DS.

Y es que quienes se acerquen a conocer las ‘Ventas Exclusivas DS’ podrán descubrir en primera persona el   DS 3 y su elevado nivel de equipamiento tecnológico como los proyectores ‘DS LED Vision’; su versión descapotable, el personalizable DS 3 Cabrio; el coupé de 5 puertas DS 4 y su distintiva experiencia de conducción o el DS 5, la máxima expresión de lo que encarna DS y su savoir-faire como marca.

Más información sobre DS Automobiles en www.driveds.es.