b_0_0_0_00_images_articulos_2015_06_junio_24_hyundai_fotos_Produccion_Hyundai_Tucson2

La producción en serie del nuevo Hyundai Tucson comenzó el 15 de Junio en la planta de Hyundai Motor en República Checa con la participación del presidente y otros miembros de la dirección de HMMC, gerentes, miembros de los equipos de preparación y operadores.

Poco después de las diez de la mañana, la planta de fabricación de automóviles Hyundai en Nošovice fue testigo de un acontecimiento histórico: El comienzo de la producción en serie del Nuevo Hyundai Tucson, el modelo que será el sucesor del Hyundai ix35, modelo que se ha estado producido en esta fábrica durante cuatro años.

El discurso de apertura lo dio Mr. Dongwoo Choi, Presidente de HMMC, además de otros temas comentó: «Somos plenamente conscientes de la complejidad de la situación actual y apreciamos vuestro gran esfuerzo. HMMC nunca ha experimentado a lo largo de su historia de producción, desde noviembre de 2008, una situación en que la demanda de producción de los coches ha hecho aumentar la velocidad de producción de forma simultánea con el lanzamiento del nuevo modelo. Estamos muy orgullosos de vosotros y de vuestro enfoque responsable.»

Después del discurso, seis gerentes de República Checa de diferentes departamentos de producción – estampación, soldadura, pintura, montaje final, Control de Calidad y Control de Producción – cogieron las tijeras de apertura junto con el Presidente para cortar la cinta y comenzar simbólicamente la producción del Nuevo Hyundai Tucson que tan anhelada espera tienen todos los países europeos y también muchos otros países fuera de Europa.

El nuevo Hyundai Tucson tiene todos los atributos y cualidades para convertirse en el buque insignia de HMMC, llevando los coches desde Nošovice a los nuevos mercados.