portada_race

El Consejo de Administración del RACE, encabezado por su presidente, Carmelo Sanz de Barros, ha decidido nombrar a Ignacio Fernández como Director de la Unidad de Negocio del Circuito del Jarama, dentro de la estrategia del Plan RACE 2021 que contempla una mayor integración entre las diferentes unidades de negocio del grupo.

Ignacio Fernández es Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas- Icade.

Desde 2006 ha ocupado diversos cargos en el Ayuntamiento de Madrid, entre ellos los de consejero delegado de Promoción Madrid, asesor ejecutivo de Fundación Madrid Ciudad Global 2010, director de la Oficina de Participación Empresarial o consejero delegado de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau. Asimismo, Ignacio Fernández fue director general de la Fundación Madrid 2020, para la candidatura olímpica de la capital española.

El nuevo director del Circuito tendrá como principales funciones las de promocionar y relanzar el Circuito del Jarama-RACE, tanto en el panorama comercial como el deportivo, integrándolo dentro del Grupo de Empresas del RACE, generando sinergias comerciales con el mismo y posicionando al emblemático trazado y al nuevo Paddock Club, primera ejecución del Plan Jarama 2021, como el principal escenario donde empresas e instituciones celebren team- buildings, reuniones, convenciones, eventos… sin dejar por ello de lado la parte deportiva.

Ignacio Fernández reportará en estas funciones a Jorge F. Delgado, Director General del Grupo de Empresas. Juan Carlos Servera continuará con sus funciones de dirección reportando al nuevo responsable de la Unidad de Negocio.