DB2014AU01313

La nueva versión Street up! se montará sobre el High up! con un sobrecoste de 1.040€.
Su decoración más desenfadada y tapicería interior exclusiva, hacen del nuevo Street up! el vehículo urbano definitivo para el público más joven.
Sus motores 1.0 de 60 y 75 CV sorprenden con un consumo altamente eficiente situado entre los 4,5 y los 4,7 l/100 km.

Volkswagen amplía la gama del up! con el lanzamiento de la nueva variante Street up!, un modelo que viste con estilo joven y atrevido bajo un ADN urbano. Con unas prestaciones dinámicas y un consumo y emisiones muy eficientes, el Street up! atraerá la mirada de aquellos que buscan un vehículo moderno y desenfadado para usar cada día en sus desplazamientos por la ciudad.

Volkswagen ofrece el Street up! con dos motores de 1.0 litros, uno de 60 CV, que se combina con una caja de cambios manual, y otro de 75 CV que, además del cambio manual, se puede montar con la caja de cambios automática ASG. El consumo de combustible de estos propulsores se sitúa entre los 4,5 y los 4,7 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 se mueven entre los 103 y los 108 g/km.

El equipamiento del Volkswagen Street up! es otro de sus contundentes argumentos para postularse como el utilitario urbano ideal. En el exterior, destaca la decoración exclusiva ‘Street’, que incluye los adhesivos identificadores en las puertas, y los cristales oscurecidos de las ventanas laterales y luna trasera. Las nuevas llantas de 16 pulgadas tipo Upsilon, junto con el tren de rodaje deportivo son las encargadas de rubricar el carácter deportivo del modelo y mejorar sus prestaciones y dinamismo.

En el interior, el Street up! equipa el volante de tres brazos en cuero, material también presente en el pomo del cambio de marchas, que además incorpora el logo up! y las costuras «Lemon». La tapicería de los asientos es del tipo específico «Street», y complementa otros elementos que realzan el confort de los desplazamientos urbanos, como el aire acondicionado y la Radio CD.