portada_peugeot

  • Hasta ahora el vehículo más pequeño de la familia Peugeot en su acabado Allure no contaba con un navegador en su equipamiento.
  • El Peugeot 108 se vuelve más tecnológico que nunca y ofrece este exclusivo sistema multimedia.
  • El sistema de navegación se puede controlar de forma intuitiva desde una pantalla de 7 pulgadas e incluye el sistema “Peugeot Connect Apps”.
  • El navegador del Peugeot 108 Allure está ya disponible para todos los interesados a partir de 500 euros.

Disfruta del verano sin perderte. Ahora podrás llevarte tu Peugeot 108 a cualquier país europeo y ser el amo de las calles como un autóctono más, ya que la marca dispone, en primicia y como opción para la versión Allure, el sistema de navegación más avanzado del momento.

El sistema cartográfico de Peugeot, incluye mapas actualizados de países de toda Europa que se pueden visionar en perspectiva o en dos dimensiones. Además, contiene el sistema ‘Peugeot Connect Apps’ con el que los usuarios pueden acceder a informaciones sobre el estado del tráfico, el precio del combustible, los aparcamientos disponibles, la meteorología o el acceso a la Guía Michelin y a Michelin Viaje.

La opción del navegador está disponible a partir de 500 euros. Por su parte, Peugeot ofrece la actualización anual de la cartografía europea y el Peugeot Alert Zone desde 149 euros, IVA incluido. Si se opta por poner al día la infraestructura viaria de España y Portugal, el precio asciende a 79 euros.

En cuanto a Peugeot Alert Zone, la actualización mensual de esta aplicación, que ofrece información sobre zonas de peligro, gasolineras, hoteles y restaurantes y puntos de interés, está disponible por 7,99 euros, mientras que la suscripción anual, que permite tener al día esta información durante 12 meses, cuesta 29,99 euros.

Un nuevo avance multimedia para el acabado Allure del vehículo más pequeño de la familia Peugeot que se une al Mirror Screen, con el cual podemos controlar cualquier dispositivo conectado desde la pantalla táctil de 7 pulgadas del vehículo, ya sea el propio navegador, el sistema de audio o el teléfono.

Cabe recordar que un Peugeot 108 con el acabado Allure está disponible a partir de 140 euros al mes y 2.285 euros de entrada financiándolo a 72 meses a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. Un modelo que, además de contar con navegador, dispone también de cámara de visión trasera, active city brake, alerta de cambio involuntario de carril, además de acceso y arranque manos libres.