portada_landorver

El nuevo Discovery derrocha atractivo gracias a su inigualable capacidad y tecnología.

Ha sido diseñado de nuevo para permitir a los clientes de Land Rover llevar el estilo de vida que deseen. El resultado: el mejor SUV familiar del mundo.

El nuevo Land Rover Discovery es un SUV con capacidad para siete adultos en  tres filas de asientos y con una capacidad y versatilidad insuperables.

Representa el claim de Land Rover `Above and Beyond´, combinando el atractivo británico con un imbatible espíritu de aventura.

El nuevo Land Rover Discovery ya está a la venta en la Red Oficial de Concesionario de Land Rover desde un PVP de 56.150€ y las primeras unidades llegarán a España en la primavera de 2017.

Las siete maravillas del Discovery:

Siete principios describen la esencia del Discovery, sirviendo como guía para su creación:

1. Los siete magníficos: cada asiento ofrece la máxima comodidad

-Su flexible interior tiene capacidad para siete pasajeros adultos, con asientos configurables de forma remota  y al instante, desde un smartphone, gracias a su pionera tecnología de plegado inteligente de asientos.

2. Un miembro muy querido de la familia: 26 años velando por tu seguridad

-La tecnología de seguridad semiautónoma ofrece la máxima tranquilidad a toda la familia.

-Su interior de primera calidad combina un diseño líder con resistentes materiales de alta calidad y espacio para todos los ocupantes.

3. El rey de la montaña: imparable en cualquier superficie, terreno o clima

-La arquitectura SUV full-size de Land Rover ofrece una capacidad todoterreno líder a nivel mundial.

-Su construcción ligera de aluminio reduce el peso total en 480 kg, proporcionando una mejora de la eficiencia y unas emisiones de CO2 que parten de 159 g/km*.

-La gama de propulsores, crece con la incorporación de un nuevo motor ultra eficiente Ingenium diésel de cuatro cilindros con 240 CV y 500 Nm de par.

-El rey del remolque: el mejor de su clase gracias a una capacidad de remolque de 3.500 kg** y al sistema semiautónomo Advanced Tow Assist, que facilita la tensión de las complejas maniobras de marcha atrás.

4. Creatividad británica: diseñado con un encanto y sofisticación que todo el mundo admira

-Su diseño conserva las señales de identidad de la familia Discovery, añadiendo unas proporciones optimizadas y superficies sofisticadas.

5. Mayor capacidad de almacenamiento: espacio para todo

-Hasta 2.500 litros de espacio de carga y almacenamiento inteligente para dar cabida a todo lo básico de una familia del siglo XXI.

6. Conexión para toda la familia: características ingeniosas para facilitar la vida a bordo

-El Discovery digital está equipado con hasta nueve puertos USB, seis puntos de carga de 12 voltios y un punto de acceso WiFi 3G interno para hasta ocho dispositivos.

7. Y después del viaje: Llegaremos a lugares recónditos, amenazados y con personas desfavorecidas

-El nuevo Discovery continuará el trabajo de Land Rover en proyectos de ayuda humanitaria y de conservación en todo el mundo.