índice

– La dilatada trayectoria de Carlos Sainz en el mundo del motor tendrá su reflejo en la gama Peugeot. La marca ha decidido lanzar, exclusivamente para España, una serie limitada a 150 unidades numeradas del Peugeot 2008, el modelo en el que se inspira el coche en el que disputa el Dakar y, próximamente, la Baja Aragón.

– El Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz, asociado al motor gasolina 1.2L PureTech 130 CV, añade elementos exclusivos al acabado tope de gama de este modelo, como techo solar, llantas de 17” Full Black o un alerón trasero de diseño específico.

– Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz, por 20.000 euros, incluidos Plan Pive 8 y financiación a través de PSA Financial Services España EFC, S.A.

Los fans de Carlos Sainz están de enhorabuena. Para homenajear al piloto español del Team Peugeot Total, la marca lanza el Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz. Esta serie limitada de 150 unidades numeradas, se venderá exclusivamente en España.

El Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz destaca por un tono de carrocería a blanco nacarado, que resalta las formas inequívocamente SUV de este modelo. Incorpora elementos exclusivos, como las llantas de 17” Full Black y cristales tintados traseros. Además, también cuenta con navegador y techo solar.

El interior tiene una estética deportiva y elegante, en la que se combinan el rojo y el negro. Al abrir las puertas, llaman la atención los umbrales de acero inoxidables con la inscripción «Peugeot», los pedales de aluminio y las alfombrillas con bordes rojos. El head-up display está iluminado por un cerco de LED rojos, que reproduce la estética RedLine de la pantalla táctil. Pespuntes rojos recorren los asientos delanteros, la banqueta trasera, los apoyabrazos de las puertas, el fuelle y el pomo de la palanca de cambios, la empuñadura del freno de mano y el volante compacto. Estos dos últimos elementos están elaborados en cuero plena flor. Los cinturones de seguridad incorporan los ribetes rojos que adornan los tiradores de las puertas delanteras.

Esta serie limitada del Peugeot 2008 está asociada al motor gasolina 1.2L PureTech 130 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades. Además de asegurar un alto nivel de prestaciones y agrado de conducción, es la alternativa más eficiente en su segmento, con un consumo de 4,8 l/100 Km en ciclo mixto y unas emisiones de 110 g/Km de CO2.

Las sensaciones de control al volante del Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz son únicas y adictivas. El Peugeot i-Cockpit® es sinónimo de conducción intuitiva, ágil y segura. Gracias al sistema de tracción adaptado Grip Control su polivalencia se extiende a todos los terrenos.

En el apartado de conectividad, la tecnología Mirror Screen, basada en los protocolos MirrorLinkTM y Apple Carplay®, que permiten replicar las aplicaciones de los principales smartphones del mercado en la pantalla táctil de 7” del salpicadero.

Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz, disponible por 20.000 euros, ayudas del Plan Pive 8 y oferta de financiación de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. incluidas.