portada_kia

  • Nuevo diseño y tecnología en la cuarta generación del todocamino
  • Moderna disposición y mayor refinamiento en un interior de alta calidad
  • Mayor confort para los pasajeros, con más espacio y menos ruido
  • El Sportage más seguro hasta ahora, con un bastidor más resistente y nuevos elementos de seguridad activa
  • Conducción refinada y estabilidad
  • Nuevas tecnologías como servicios de conectividad y Sistema de frenada de emergencia autónoma
  • El nuevo Kia Sportage estará a la venta en España en marzo de 2016
  • La cuarta generación del nuevo Kia Sportage llega al mercado con un nuevo y atractivo diseño interior y exterior, un conjunto de avanzados dispositivos con tecnología de vanguardia y una calidad aún mayor.
  • Tras la presentación mundial en el Salón de Fráncfort de 2015, el nuevo Sportage estará a la venta en España en marzo de 2016.

El completamente renovado  Kia Sportage se ha desarrollado a partir del exitoso modelo anterior y ofrece a los clientes un conjunto innovador y sofisticado, dentro de un mercado cada vez más competitivo. La nueva imagen interior se distingue por la integridad de su diseño y sus materiales de gran calidad, así como por su utilidad práctica y las distintas tecnologías para mejorar el confort, la funcionalidad, la conectividad y la seguridad. Una gama de motores y cajas de cambio nuevas o actualizadas aumentan la eficiencia y las prestaciones, mientras que el confort de suspensión, la estabilidad y el refinamiento han sido mejoradas.

Por primera vez, las versiones GT Line están disponibles para los clientes del Sportage. Diseñadas y desarrolladas para atraer a quienes buscan una experiencia de conducción más deportiva en su Sportage, las versiones GT Line proporcionan toda la versatilidad del Sportage estándar y añaden un mayor atractivo visual y dinámico para los clientes que lo deseen.

Michael Cole, Director de Operaciones de Kia Motors Europa, ha comentado: “El Kia Sportage ha contribuido a nuestro crecimiento sostenido y a nuestro éxito en toda Europa durante los últimos años. Es un coche muy importante para nosotros, especialmente desde que cada vez más clientes se dirigen hacia los SUV y la competencia es más dura que nunca en el segmento de los compactos, que está creciendo rápidamente.”

Cole ha añadido: “El Sportage es el máximo estandarte de Kia en Europa, lo que demuestra claramente los valores de nuestra marca, y ha registrado de forma continuada más de un 25% de nuestras ventas europeas. A medida que este disputado segmento continúa su expansión, el nuevo Sportage reforzará nuestra posición entre los líderes del mercado, marcando el camino por su refinamiento en la innovación, su diseño distintivo y su gran calidad de materiales.”

El Kia Sportage se fabrica en las instalaciones que Kia tiene en Žilina, Eslovaquia y continúa siendo el modelo más vendido de la marca en Europa, con más de 105.000 unidades en 2015, lo que constituye un 27,5% de las ventas de Kia en este mercado.