portada_renault

Renault presenta una gama totalmente renovada -la más joven de Europa- que ahora se enriquece con la revelación europea de KOLEOS, y la garantía de un futuro apasionante con el Nuevo concept-car TREZOR, el GT eléctrico que aúna autenticidad y modernidad.

También continúa por delante en materia de vehículos eléctricos, gracias a la presentación de una autonomía récord para ZOE,

Líder de ventas y pionero de la movilidad 100 % eléctrica en Europa, Renault pisa el acelerador en materia de innovación y continúa el despliegue de su estrategia Z.E. Cero Emisiones(1).

Gracias a la nueva batería Z.E. 40, Renault brinda a ZOE una autonomía récord de 400 km NEDC, esto es, el doble que en su lanzamiento.

La nueva autonomía de ZOE es la más amplia para un vehículo 100 % eléctrico destinado al gran público, y ya está disponible.

Desvelado en Pekín en abril de 2016, Nuevo KOLEOS viene a completar la gama alta de Renault al asociar el estilo robusto de los SUV y el refinamiento de una gran berlina. Renault aprovecha el Mundial del Automóvil para desvelar Nuevo KOLEOS INITIALE PARIS: una versión de gama alta reservada a la mayoría de los mercados europeos y disponible a la vez que el resto de la gama Nuevo KOLEOS a partir de la primavera de 2017.

TREZOR abre un nuevo ciclo de concept-cars y explora el diseño y las tecnologías de los futuros modelos. El estilo cálido y las prestaciones de este GT eléctrico, centradas en el placer de conducción, encarnan la visión de la movilidad del futuro y la pasión por el automóvil.