Los-siete-ninos-de-Ecija-se-convirtieron-en-famosos-bandoleros-galeoncom

Las listas de ladrones y las cantidades son interminables, y lo que más indigna, es que todavía deben quedar muchos sin descubrir y otros que no conoceremos nunca.

Instituciones del Estado, ayuntamientos, diputaciones, empresarios privados, banqueros corruptos, presidentes autonómicos, honorables ladrones y familias; aquí no se libra nadie.

Las noticias de tamaño saqueo nos golpean de forma que, ni un solo día, dejan de aparecen más protagonistas y más tramas de robos organizados por centenares de millones de euros.

Lo que más espanta es que, muchos de esos ladrones de guante blanco, aún por descubrir, están entre los que siguen pidiéndonos el voto y tirándose a la yugular de sus adversarios políticos, faltado a sus promesas, engañando al votante, y cambiando de credo si con eso logran el poder…

¿Qué nos impide pensar que muchos de ellos no harán lo mismo si en su mano está el poderse enriquecer a la sombra de la política?

¡Pobre España, y pobres los españoles que madrugan, para que una parte de lo que es suyo, vaya a parar a los bolsillos de tanto sinvergüenza!

Paco Costas