208-GTi

• El madrileño, a bordo del Peugeot 208 GTi dorsal 208, logra una victoria junto a su equipo en la categoría A3T en este circuito mítico.

• Gonzalo de Andrés: “esta victoria es importantísima, ya que llegamos en un buen momento de forma pero conscientes de la dificultad de este circuito y del gran nivel de competencia al que nos enfrentábamos”.

Gonzalo de Andrés y el Peugeot 208 GTi vencen en las 24 H de Paul Ricard, celebradas del 10 al 12 de julio en Francia. El madrileño junto a Guillaume Roman, Gaëtan Bischoff y Steven Palette, se han impuesto con el 208 GTi dorsal 208 en la categoría A3T, destinada a turismos gasolina turbo con cilindradas de 1650 CC a 2000 CC.

Con este triunfo, Gonzalo de Andrés, el Peugeot 208 GTi y el Team Altran mantienen los buenos resultados cosechados en su momento en las 12 H de Zandvoort, donde también subieron a la primera posición del podio.

Para Gonzalo de Andrés: “esta victoria es importantísima por todo lo que significa. Llegamos a Paul Ricard en un buen momento de forma pero conscientes de la dificultad de este circuito y del gran nivel al que nos enfrentábamos. Sin embargo, hemos logrado situarnos en cabeza desde el principio y mantener esa posición durante prácticamente toda la prueba, pese a la excelente actuación de los competidores que venían por detrás”.

Esta carrera pertenece a las ‘24H Series’, un campeonato formada por series de resistencia, en formatos de 12 y 24 horas, en las que pueden medirse desde profesionales hasta semi-profesionales o corredores aficionados, que se enfrentan entre sí a bordo de una gran variedad de vehículos. En 2015 se disputarán las 24 H de Barcelona (4 a 6 de septiembre) y las 12 H de Brno (9 y 10 de octubre).