Abarth estrena su web en español

image
* Abarth estrena el site www.abarth.es, una web diferente, interactiva, estimulante y que permite al usuario vivir toda la emoción del mundo Abarth a través de sus contenidos y sus múltiples posibilidades de personalización

Ya está operativa www.abarth.es, la web oficial en español de la marca del escorpión. Desde el mismo momento en que el internauta entra en abarth.es está viviendo la emoción de la competición y las preparaciones mecánicas de la marca que ha escrito una página muy importante en la historia de los coches deportivos.

El capó de un Assetto Corse da la bienvenida al usuario y es necesario “abrir” este capó para poder acceder a todos los contenidos que ofrece el site. A partir de este momento, se dispone de un sinfín de posibilidades para vivir el mundo Abarth, empezando por la personalización de la propia web a través de diferentes colores, acabados y hasta es posible elegir la música de fondo seleccionando una velocidad con el pomo de la caja de cambios.

image

La historia de Abarth y su protagonismo en el mundo de la competición tienen un espacio destacado en los contenidos de la web, pero también lo tienen los dos modelos con los que la marca ha resurgido en el siglo XXI, el Abarth 500 y el Abarth Grande Punto. Desde la propia página es posible configurar cada uno de los dos vehículos, conocer los kits de transformación mecánica y estética y el catálogo de accesorios disponibles tanto para el Abarth 500 como para el Abarth Grande Punto. Para los más entusiastas también está disponible la Boutique Abarth, con una amplia gama de ropa, complementos y accesorios para hombre, mujer y niño, así como juguetes y reproducciones a escala tanto de los modelos históricos como de los actuales.

image

Pero además de transmitir emoción, abarth.es también quiere ser un instrumento interactivo con los clientes y amantes de la marca. Desde la web se puede conocer la nueva red de concesionarios Abarth y realizar cualquier consulta a través de un número de teléfono gratuito internacional. Muy pronto los contenidos se ampliarán con el canal Abarth.tv y a partir del mes de febrero de 2009 dispondrá de su propio blog.