Alonso en cabeza

Alonso en cabeza

Fernando Alonso ha marcado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Bélgica. Segundo ha sido Felipe Massa en una sesión marcada por la aparición de la lluvia y el accidente de su compañero Kimi Raikkonen.

El piloto español ha marcado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Bélgica de F1, que se disputará el domingo. La sesión, que no tuvo mucha actividad en pista durante media hora debido a la lluvia, vio como Alonso marcaba el mejor tiempo a pocos minutos del final.

Segundo fue Felipe Massa, que salvo que llueva, parece el piloto a batir en la calificación de mañana y el domingo en la carrera. Raikkonen ha sufrido un accidente mientras la pista se secaba, y ha tenido que conformarse con la quinta plaza.

Los pilotos de McLaren, Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen, han acabado cuarto y tercero respectivamente. Del resto de la parrilla, lo que más sorprende es el pobre rendimiento de los BMW Sauber, que no han pasado en ningún momento de la décima posición.

Clasificación
1º Fernando Alonso – 1:48.454
2º Felipe Massa – 1:48.504
3º Heikki Kovalainen – 1:48.740
4º Lewis Hamilton – 1:48.805
5º Kimi Raikkonen 1:49.328

Fuente: Autopista

Comenta o Pregúntanos