Audi incluye el cambio automático S Tronic al Q5 2.0 TDI 170 CV

image
Audi incorpora a su gama Q5 una versión nueva que combina un motor 2.0 TDI con el conjunto de transmisión automática S tronic que empezará a producirse a finales de enero y que se comercializará con un precio de 43.280 euros.

La marca automovilística Audi, del grupo Volkswagen, ha incorporado a la gama de su modelo todoterreno Q5 una nueva versión, en la que se combina el motor diesel 2.0 TDI de 170 caballos con la transmisión automática S tronic de siete velocidades.

La gama del Audi Q5 que hasta ahora no estaba disponible en la versión de acceso a las mecánicas diésel, cuenta desde ahora con un motor diésel en combinación con el cambio automático de siete velocidades, lo que aumenta la deportividad y mejora el dinamismo del vehículo.

Hasta el momento, el cambio S tronic de siete velocidades estaba disponible en el Q5 con el motor 2.0 TFSI de 211 caballos y con el propulsor de TDI 3.0 de 240 caballos.

Las siete velocidades del cambio S tronic se han configurado de forma muy deportiva con maniobras de cambio ultrarrápidas y un elevado grado de rendimiento que ofrece una dinámica, unos consumos y una eficiencia mejoradas.

El Audi Q5 2.0 TDI 170 CV con caja de cambios S tronic de 7 velocidades comenzará a producirse a finales de enero, momento desde el que podrá adquirirse en la red comercial Audi al precio de 43.280 €.