Chrysler mostrará su respuesta al Chevrolet Volt el próximo martes

image
Con todas las noticias de los últimos días sobre el Chevrolet Volt es comprensible que en Chrysler se sientan un poco dejados por la prensa, pero eso no significa que estén esperando con los brazos cruzados a verlas venir. Como te contamos, la compañía piensa presentar dentro de poco sus planes eléctricos, y lo hará por todo lo alto. Bob Nardelli, Jim Press y Tom LaSorda darán una videoconferencia el martes que viene para mostrar las creaciones de su división ENVI a los concesionarios de Estados Unidos.

ENVI, es el departamento encargado desde el año pasado con el desarrollo de vehículos a baterías. La novedad más importante se espera que sea un coche con una autonomía de 65 km utilizando únicamente sus baterías de iones de litio, pero equipado también con un generador para recargarlas sobre la marcha. Sí, igual que el Volt.

La conferencia será transmitida desde el cuartel general de Chrysler a 100 salas de cine de todo Estados Unidos, donde será congregado el personal de la red de distribución. Dado lo masivo del evento, es posible que se produzca alguna filtración de querer mantener los contenidos en secreto, aunque casi podemos dar por seguro que Chrysler ofrecerá todos los detalles a través de internet. Teniendo en cuenta las fechas, incluso no daríamos por descontada la presentación de los planes en París (o un mes después en Los Ángeles).

Fuente: Autoblog