Crisis, ¿qué crisis? - Lamborghini anuncia que 2008 será otro año récord

Crisis, ¿qué crisis? - Lamborghini anuncia que 2008 será otro año récord

image
Por fin una noticia positiva con la que consolarnos en medio de este cataclismo financiero. Y es que ahí donde la ves, Lamborghini no tiene problemas de inventario ni exceso de trabajadores: de hecho, la firma del toro ha comunicado hoy un nuevo récord de ventas y beneficios por cuarto año consecutivo. Por el momento no tenemos los números (el anuncio de hoy es un mero avance autocongratulatorio), pero como referencia, te podemos decir que el año pasado colocó 2.406 unidades, un 15% más que en 2006. De acuerdo, es cierto que las bolsas no comenzaron a implosionar hasta bien entrada la segunda mitad del año, pero una buena noticia es una buena noticia, ¿no?

Por otro lado y con esto dicho, aprovechando la buena nueva, Lamborghini se ha comprometido a lanzar un nuevo modelo cada año para mayor regocijo de sus adinerados incondicionales. También cabe destacar el hecho de que la firma italiana piensa ampliar el número de distribuidores en todo el mundo, y su departamento de I+D no registrará recortes presupuestarios. La crisis se ha limitado a planear pues sobre la cabeza del toro de Sant’Agata, que no despedirá ni a uno solo de sus empleados a pesar del vendaval que está experimentando la industria.

Lamborghini ofrecerá el desglose de sus números el 11 de enero, coincidiendo con su confrencia en el Salón de Detroit. Mientras tanto, puedes deleitarte con las fotos del Estoque, posiblemente su lanzamiento más importante a medio plazo.

Comenta o Pregúntanos