Detenido un kamikaze que triplicaba la tasa de alcohol

Detenido un kamikaze que triplicaba la tasa de alcohol

Un conductor que recorrió 12,300 kilómetros en sentido contrario por la autovía A-6 y triplicó la tasa de alcoholemia fue detenido esta madrugada por la Guardia Civil y está pendiente de pasar a disposición judicial.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los agentes de Tráfico tuvierno conocimiento de esta situación a las 6:32 horas de hoy, por lo que se desplazaron al lugar donde consiguieron dar el alto al infractor, quien arrojó una tasa positiva de alcoholemia de 0,76miligramos por litro de aire expirado.

Los agentes de la Guardia Civil lograron parar al conductor, J.L.F.G. de 42 años, 13 minutos después de recibir el aviso, cuando había recorrido en sentido contrario la distancia que separa los kilómetros 510 al 522,300 de la autovía de Lugo a A Coruña.

La detención se practicó a la altura del municipio de Begonte, por lo que el conductor pasará en las próximas horas a disposición del juzgado número uno de Villalba (Lugo) como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Fuente: Autopista.

Comenta o Pregúntanos