El 74% de los fans quieren ver a Fernando Alonso pilotando un Ferrari

Seguramente él mismo es el primero en quererlo, pero los aficionados también sueñan con ello

image

No sorprende a nadie, pero no deja de ser un dato a tener en cuenta: al 74% de los miles de aficionados que han votado en la macroencuesta del motor del diario SPORT les gustaría que Fernando Alonso corriera, en el futuro, a los mandos de un Ferrari.

Es, sin duda, el sueño dorado, ver al bicampeón español pilotando uno de los bólidos del Cavallino Rampante. Casi con toda probabilidad es el sueño global, ya que el mismo Alonso debe ser el primero en desearlo, pero no sólo él, sino que los aficionados, las televisiones, los medios de comunicación, los fans de Ferrari… todos queremos ver al mejor piloto del mundo en el mejor coche de la historia… todos menos, precisamente, quienes pueden tomar la decisión, los ‘jefes’ de Maranello.

De momento, ni en 2009 ni en 2010 veremos al asturiano de rojo, ya que tanto Raikkonen como Massa tienen contrato estos dos años. Veremos, sin embargo, que pasa a partir de 2011, cuando Fernando, con 30 años (Schumacher a esa edad aún no había ganado ningún Mundial con Ferrari), quede libre de Renault y Ferrari deba decidir si sigue contando con Massa y Raikkonen.