El MiTo facilita la movilidad a las personas con dificultades

Se trata de soluciones simples y fáciles de instalar que ofrece el Programa Autonomy. Se integran en el habitáculo a la perfección.

image

Este nuevo coche es un ejemplo significativo de las numerosas posibilidades disponibles, así como de las preparaciones especiales para la movilidad asistida.

El cliente del Alfa Romeo MiTo puede tener el coche que mejor corresponde a sus propios deseos y exigencias. Se trata de soluciones simples y fáciles de instalar y que se integran en el habitáculo sin comprometer la ergonomía, habitabilidad, confort y seguridad del coche. Se montan los mandos al lado de los de serie permitiendo así la conducción también a personas sin dificultades de movilidad. Además, se pueden desmontar fácilmente y ofrecen la ventaja de poder vender el coche con los mandos o sin ellos como un coche normal.

Desde 1995, año en que nace el Programa Autonomy, Fiat Group Automóviles ha trabajado para garantizar la movilidad a todos, lo cual no es solo un gran objetivo moral y civil, sino que debería ser una meta a la cual toda la comunidad debe apuntar como un objetivo fundamental del desarrollo económico y cultural de la sociedad moderna.

Por esta razón, se dedica con empeño y energía a resolver todo aquello en este campo y en el del cómputo específico de un constructor de automóviles. Esto es como decir que proyecta y realiza soluciones técnicas capaces de ofrecer a todos, la posibilidad de usar sin limitaciones de ningún tipo un medio de transporte, sea individual o colectivo.