Ferrari no competirá con el Estoque

image
Uno de los mercados más calientes en este momento es el de los coupés de cuatro puertas, modelos de las marcas con más renombre ya han salido a la luz, o bien están a punto de hacerlo. Pero Ferrari se mantiene fiel a su espíritu y ha desmentido que vaya a competir con el Lamborghini Estoque, Porsche Panamera, Aston Martin Rapide y compañía.

Es cierto que nos precipitamos hace poco con especulaciones sobre un modelo de estas características por parte de la firma italiana, pero esta vez la fuente que lo ha desmentido merece toda la credibilidad, pues se trata ni más ni menos que de Luca Cordero di Montezemolo presidente de Ferrari.

“He sido presidente de esta compañía durante casi veinte años, espero continuar siéndolo por otros veinte más y mientras sea así Ferrari no fabricará un sedán de cuatro puertas“, afirmaba durante el Salón del Automóvil de París.

Ante la obligada pregunta sobre su opinión acerca del coche que más atención ha levantado en París, el Estoque, Montezemolo contestaba con un categórico “Buena suerte”. Y es que hay compañías que prefieren morir luchando que traicionar sus ideales, ya que históricamente los coches de calle de Ferrari han sido siempre una forma de subvencionar su división de carreras y un reflejo de la competitividad de la misma.