Fisichella no cree que Pedro le deje sin coche

image
El italiano Giancarlo Fisichella, que puede ser el gran damnificado si Force India escoge a Pedro de la Rosa para correr la próxima temporada, se muestra completamente seguro de que seguirá en el equipo hindú a pesar del acuerdo de colaboración técnica firmado por Vijay Mallya y el equipo McLaren-Mercedes

“Los pilotos fueron anunciados por el jefe del equipo en China y debo creer en ello”, ha apuntado el piloto romano, quien explicó que “inicialmente firmé un contrato de dos años que fue renovado en septiembre y que ya incorporaba el acuerdo con McLaren. En otras palabras, el equipo me ofreció para seguir un coche mejor y un paquete diferente y eran dos buenas razones para aceptar seguir”. Fisico desveló que “el nuevo documento se firmó entre las carreras de Singapur y China y por ello el Dr. Mallya lo anunció en Shanghai”.

Por otro lado, el piloto italiano, el más veterano de la parrilla si además de Coulthard se va Barrichello, remarcó sobre todas las especulaciones que han seguido a la prueba de Pedro de la Rosa en Montmeló que “lo único que sé es que en septiembre ya estuvimos hablando sobre esta posibilidad, aunque no se podía decir nada sobre ello hasta que el acuerdo fuera oficial, con lo que el hecho de que Pedro probara el Force India no fue una sorpresa para mí” y quiso dejar muy claro que “por el resto, no estoy nada interesado en los rumores que circulan en la F1”.