GANA LA SERIE COMPLETA DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN DOS DVD’S

¿Quieres contribuir a la denuncia de las miles de trampas mortales que tienen nuestras carreteras y ciudades?
image
Todo lo que tienes que hacer es enviarnos en vídeo o fotografía, de aquellos puntos conflictivos que, en tu entorno o en tus viajes, te parezcan puntos peligrosos para la seguridad de los conductores o peatones: señales mal situadas, ocultas, derribadas, colocadas en exceso y difíciles de interpretar.
Zonas de carretera en mal estado, sin protección para motoristas; zonas urbanas que representan un peligro para la movilidad y seguridad de los peatones, etc.

Todas las semanas, elegiremos la mejor foto y el mejor vídeo que, por su contenido informativo y de denuncia, tengan un mayor interés. Los autores de las dos modalidades elegidas, recibirán en su domicilio, sin cargo alguno, la colección completa de la serie La Segunda Oportunidad.

Las fotografías pueden ser más de una y los vídeos también, siempre que los vídeos no tengan una duración de más de cinco minutos.

Ambas cosas puedes enviarlas a la cuenta de correo con la palabra CONCURSO en el asunto.

Los trabajos elegidos, uno de cada modalidad, aparecerán en www.pacocostas.com y en ellos figurarán tu nombre y los lugares específicos donde fueron grabados.

Con el en envío, no olvides incluir tu autorización para su publicación.