Hamilton golpea primero

image
Lewis Hamilton ha hecho el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Singapur, con Massa y Raikkonen justo detrás. Alonso ha tenido una sesión sin problemas y ha terminado séptimo.

El británico Lewis Hamilton ha logrado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Singapur. Con Massa y Raikkonen segundo y tercero, la lucha entre los McLaren y Ferrari va a continuar en este exótico emplazamiento. Hamilton ha parado el crono en 1:45.518, mientras que Massa se ha quedado a 0.070 segundos. Raikkonen, que tiene el récord en los dos primeros parciales, ha fallado en el tercero quedándose a 4 décimas del mejor crono.

Por otra parte, Fernando Alonso ha finalizado esta primera toma de contacto en la séptima posición tras ir bajando paulatinamente sus cronos. Sobre el papel, el trazado de Singapur no es muy favorable a su R28 (exige mucha aceleración y tracción), pero en esta primera sesión el asturiano ha tenido un buen papel, rodando constantemente entre los diez primeros.

image

Esta primera sesión se ha visto marcada por los numerosos trompos que han sufrido los pilotos, fruto del desconocimiento del trazado y la falta de agarre al tratarse de los entrenamientos del viernes. Mark Webber y Rubens Barrichello han sufrido sendos accidentes que, sin ser graves, les han impedido completar la sesión de entrenamientos.

Fuente: Autopista.es