Infiniti FX37S y FX37GT

image
La firma de lujo de Nissan, Infiniti, presentará como una de sus principales novedades un nuevo motor de gasolina de 320 CV para su modelo SUV FX. Este propulsor estará disponible en versiones FX37GT y FX37S.

El Salón del Automóvil de París 2008 vuelve a depararnos noticias. La firma de lujo de Nissan, Infitini, presentará en la cita parisina su nuevo motor de gasolina V6 de 320 CV para su SUV FX. Este nuevo propulsor estará disponible en versiones FX37GT y FX37S. En ambos casos, este nuevo motor se acopla a una caja de cambios automática de siete velocidades.

Con este nuevo motor, este SUV japonés puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. El tipo de tracción es total para las dos versiones FX37GT y FX37S. Entre su equipamiento, se ofrece de serie unas llantas de aleación de 20 pulgadas, asientos tapizados en cuero (los delanteros cuentan con sistema de ventilación) y luces de xenón. Lo que diferencia a ambas versiones son unos asientos deportivos y unas llantas de aleación de 21 pulgadas de diámetro disponibles para la variante FX37S.

Esta marca de lujo pretende comercializar este nuevo motor del FX en varios mercados. Su precio aproximado de lanzamiento se sitúa en las 55.950 euros, algo menos de diez millones de las antiguas pesetas.

Fuente: Autopista