La nueva Peugeot Partner: “Vehículo Industrial Ligero en España 2009”

image
La nueva Partner de Peugeot ha sido escogida entre otros siete candidatos como “Vehículo Industrial Ligero del Año 2009 en España”. Premio que le han otorgado empresarios y expertos del sector automovilístico componentes del jurado.

El pasado 3 de diciembre la nueva Partner de Peugeot consiguió el galardón al “Vehículo Industrial Ligero del Año 2009 en España”. El trofeo fue recogido en nombre de Peugeot por el responsable del Departamento del Vehículos Comerciales de la marca, Patrick Grube.

La nueva Partner de Peugeot ha sido elegida «Vehículo Industrial Ligero del Año 2009 en España» gracias a la decisión de un jurado compuesto por reconocidas personalidades del sector del transporte. Se trata de 29 empresarios y expertos del sector, que conocen perfectamente el segmento de los vehículos comerciales.

Este galardón se caracteriza precisamente por los componentes de su jurado, ya que la responsabilidad de elegir al ganador está en manos de estos empresarios y expertos que conocen profundamente el sector y se guían por criterios meramente profesionales. No obstante, examinaron con rigor la información proporcionada por cada candidato.

Los otros candidatos fueron: Berlingo y Nemo de Citroën, Fiat Fiorino, Isuzu Serie N, Iveco Massif, Renault Kangoo y Bipper de Peugeot. Todos ellos fueron presentados en el mercado español a lo largo de los últimos doce meses.

La organización del acto corrió a cargo de Juan Miguel Sánchez, Director General del Transportes por Carretera del Ministerio de Fomento que animó a empresarios y fabricantes a seguir con intensidad en estos momentos tan complicados para el sector automovilístico. Y el encargado de dar a conocer el nombre del ganador de este certamen fue D. Marcos Montero, presidente de la CETM.

Además, en el mismo acto también se entregaron los premios Camión, Vehículo Industrial Ligero, Autocar, Autobús, Minibús y Microbús del Año 2009 en España, que anualmente otorgan un grupo de 168 empresarios y expertos de los sectores del transporte.