Martini lleva la Fórmula 1 a Madrid

image
El Martini Legends tendrá lugar entre los días 23 y 26 de octubre.

Martini llevará a cabo una iniciativa que incluirá distintos eventos en el mítico circuito del Jarama tratando de aunar glamour, estilo e historia de la Fórmula 1. Cuarenta años después de la inauguración del circuito, el Martini Legends conseguirá que el rugir de los monoplazas vuelva a resonar en la ciudad madrileña.

El Martini Legends tendrá lugar entre los días 23 y 26 de octubre, inaugurándose con una exposición en el centro de la capital en la que se exhibirán auténticas joyas de la competición de toda la historia automovilística. Entre los modelos que se podrán ver destacan 5 modelos que hicieron historia bajo los colores de su escudería: el Martini Brabham BT44, el Martini Lotus 80, el Martini Lancia 037 y dos Porsche Martini Racing.

Asimismo, la casa italiana Ferrari presentará una colección de coches que de forma excepcional saldrán de la Galleria Ferrari, el museo de Maranello. La colección cuenta con la presencia del último modelo de la casa italiana, el Ferrari California, así como con el coche campeón del mundo 2007 en el box de Ferrari F1.

El evento se completará con una exposición de coches clásicos de todos los tiempos, fotografías y piezas de colección integrados en la carpa paddock de época. Además, el sábado 25 tendrá lugar una exhibición de 3 coches míticos de la Fórmula 1: el Ferrari F1 2008, el Brabham F1 de Martini Racing y el Ferrari Villeneuve. Éstos recorrerán un circuito habilitado en las calles del centro de Madrid.

Como colofón final, Martini concluirá esta iniciativa el domingo 26 de octubre con la última prueba del Gran Premio de la Fórmula 1 Histórica (monoplazas clásicos que participaron en la F1), la Orwell Cup (carrera de prototipos= y la Euroboss (coches F1 anteriores a 2003). Todas ellas se realizarán en el circuito del Jarama, al que tanto Marc Gené como el Ferrari F1 Team han confirmado que asistirían.