Montezemolo no se arrepiente de no haber fichado a Alonso

Montezemolo no se arrepiente de no haber fichado a Alonso

image
El Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha asegurado que no se arrepiente de no haber fichado a Fernando Alonso ahora, aunque desvela que hace cuatro años sí tuvo oportunidad de hacerlo
En una muestra de orgullo, el italiano se ha mostrado totalmente satisfecho de sus pilotos actuales diciendo que “ese tipo de pensamientos los tuvimos hace cuatro años, pero ahora estamos muy contentos”, comentaba a La Gazzetta dello Sport e insistió en que “este año estamos trabajando para conquistar el título mundial con un piloto distinto al de la temporada pasada”, hecho que según él demuestra su nivel.

El presidente del Cavallino no tuvo ningún problema para sacar las uñas y defender a su tándem. Montezemolo aseguró que “si hay un aspecto en el que no tenemos ningún problema es en el de los pilotos, puesto que “cuando Raikkonen ha pasado momentos complicados en la segunda parte de la temporada, Massa siempre ha mantenido un nivel extraordinario”. La relación entre la Scuderia y Alonso ha dado mucho que hablar desde que Jean Todt trató de ficharlo cuando el asturiano todavía estaba en Minardi, desde entonces siempre ha seguido el guión de una historia de desencuentros.

Comenta o Pregúntanos