Novedades de BMW para el Salón de Detroit

image

BMW llevará el nuevo Z4, Serie 7 y Serie 3 entre otros. Presentará los primeros modelos diésel que comercializará en América.

Según los expertos, el 2009 será un año poco propicio para la venta de automóviles. La causa, la grave crisis que está atravesando el sector y la medida de BMW para hacerle frente es la de exponer toda su artillería en la primera feria internacional de vehículos del año, el Salón de Detroit (17 al 25 de enero de 2009).

El constructor alemán presentará en el NAIAS (North American Internacional Auto Show) su primer descapotable biplaza con techo duro, el nuevo Z4. Estará disponible con potentes motores de seis cilindros en línea: sDrive23i (204 CV), sDrive30i (258 CV) y sDrive35i (306 CV).

image

BMW llevará a Detroit los primeros diésel que introduce en América. El 335d y el X5 xDrive35d se venderán en los cincuenta estados.

image

Como novedad, estará presente el nuevo Serie 7 y el Serie 3. Del primero, BMW mostrará la versión híbrida, el Concept 7 ActiveHybrid. Monta un propulsor de gasolina de ocho cilindros y un motor eléctrico integrado en la caja de cambios. Además, el Concept X6 ActiveHybrid que la marca llevó al Salón de Madrid, también se exhibirá.

image

Por último, expondrá la tecnología ecológica que denomina EfficientDynamics y que aplica a todos sus vehículos.