Nuevo Agility City, con seguro incluido y baúl de regalo

Nuevo Agility City, con seguro incluido y baúl de regalo

image
Desde el momento de su lanzamiento, KYMCO mejora la oferta del nuevo Agility City 125. No sólo es el scooter de rueda alta más económico sino que incluye también un baúl original, con color a juego con la carrocería, y además seguro incluido por una año para todos los conductores de carnet B con tres años de experiencia.

KYMCO está dispuesta a ofrecer una gama competitiva en 125, donde cuenta con una gama de nueve modelos. Por competitividad entiende dar más por un precio justo.

image

El seguro ofrece mayores coberturas que cualquier obligatorio:

– Asistencia en viaje, traslados al taller o alojamiento en caso de robo de la motocicleta.

– Además del propio uso de la motocicleta, cobertura en caso de estar aparcada, carga, transporte y descarga de objetos en el vehículo, conducción sin autorización, y daños causados por actuación del pasajero.

– Indemnización y reclamación de daños en caso de ser el perjudicado.

– Percepción de capitales de hasta 9.000 € en caso de daños corporales al conductor y cobertura del 100% de los gastos sanitarios hasta 3.000 €.

– Cobertura de gasto por privación del carnet o pérdida de puntos.

image

El baúl se acopla a medida en su parrilla trasera, de forma fija. Está fabricada en plástico inyectado resistente a pequeños golpes, y su tapa está pintada con la misma tonalidad de la carrocería, proporcionando mayor sensación de calidad. Su capacidad es de 50 litros, suficiente para albergar un caso integral y algún otro pequeño objeto.

image

El nuevo Agility City 125 ya está a la venta, al PVP recomendado para Península y Baleares de 1.699 euros IVA y transporte incluido.

Comenta o Pregúntanos