Nuevo BMW Z4… ¡filtrado!

Nuevo BMW Z4… ¡filtrado!

image
Está mandado, tal vez incluso escrito, que a estas horas del sábado deberíamos estar con los amigotes en el bar, pero BMW tiene planes más importantes. Por ejemplo, dejar que se filtren las imágenes oficiales del nuevo Z4.

Lo cierto es que las fotos de hoy han sido tomadas con una cámara de lo que parece ser un folleto promocional (vamos a tener que hacer una colecta para comprar un escáner a toda esta gente), pero calidad a un lado, ahora sí que podemos ver al nuevo descapotable de BMW con todo detalle. Y nos gusta. Nos gusta mucho.

image

Siguiendo lo dicho anteriormente, la nueva generación del Z4 presentará importantes cambios en la carrocería, ahora, de techo duro retráctil. Los riñones de la parrilla son más estirados, y sus musculosas caderas deben mucho al apabullante GINA. El interior también muestra mejoras importantes, con un tablero de diseño asimétrico en el que se dan cita ordenadamente la mayoría de los controles. El aparato de radio queda situado bajo la instrumentación central, y coronando el salpicadero hay una gran pantalla LCD de tipo plegable asociada al sistema iDrive.

image

Parece que mañana tendremos más información (¿motorizaciones, tal vez?), así que no te despegues de la pantalla.

image

Comenta o Pregúntanos