Nuevo Fiat Grande Punto

image
El fabricante italiano Fiat anuncia novedades en el Grande Punto para el mercado español. Disponible a partir de 11.645 euros, todo aquél que compre este modelo recibirá como regalo 30.000 km de combustible o descuento equivalente de 2.000 euros.

La gama española del Fiat Grande Punto recibe una serie de modificaciones. A la venta por 11.645 euros, los cambios del modelo italiano afectan a su apartado estético, a nuevas formas de personalización y a los capítulos de equipamiento y seguridad.

En su diseño exterior, este renovado Fiat Grande Punto presenta ligeros cambios en la parrilla delantera, nuevos colores para la carrocería, unos faros oscurecidos para las versiones más deportivas y estrena diseño de las llantas de aleación. En el habitáculo, hay modificaciones en el cuadro de mandos y en la tapicería de los asientos, con nuevos ajustes y tonos.

Con el objetivo de hacer que el Grande Punto se adapte de la forma más fiel a los gustos de su futuro comprador, Fiat propone nuevas opciones de personalización, muchas de ellas ya estrenadas hace unos meses en el 500. Entre estas opciones, cabe destacar los diferentes tipos de carcasas para las llaves, ambientador eléctrico y variados adhesivos para pegar en la carrocería.

Dentro del apartado meramente técnico, la gama mecánica se completará en noviembre con la llegada de un nuevo motor Diesel 1.6 Multijet de 120 CV. En la oferta de gasóleo, se ofrecen además los motores 1.3 de 75 CV, 1.3 de 90 CV y 1.9 de 130 CV. Por su parte, los propulsores de gasolina disponibles en el Fiat Grande Punto son el 1.2 de 65 CV, el 1.2 de 77 CV, el 1.4 de 95 CV y el 1.4 de 120 CV.

En el capítulo de la seguridad, la marca italiana ofrecerá bajo el mismo pack el control de estabilidad ESP y unos asientos delanteros antilatigazo, ambos elementos disponibles a un precio de 280 euros. De esta forma se completa el equipamiento en este apartado, en el que el Grande Punto puede disponer, además, de hasta seis airbags.

Por último, el Fiat Grande Punto se podrá adquirir con un nuevo nivel de equipamiento denominado Racing, que se añade a los ya existentes Active, Dynamic y Sport. Excepto la versión Active, se ofrecerá de serie el sistema de entretenimiento Blue&Me, en el que se integran bajo un mismo sistema el manos libres con Bluetooth, puerto USB y radio CD con lector de archivos.

Fuente: