Nuevo Mitsubishi Colt, primeras imágenes

image
Al final Mitsubishi ha presentado las primeras imágenes del nuevo Colt, un utilitario de tres o de cinco puertas que recibe un cambio estético muy continuo en la línea de la marca nipona pero que no se caracteriza por novedades rompedoras. La plataforma, la estructura de la carrocería y el trasfondo mecánico permanecen invariables.

Aparentemente las medidas del mismo no cambian, siendo de 3.81 metros de largo, 1.7 metros de ancho y 1.52 metros de alto. El aspecto redondeado de su frontal deja paso a un acabado más picudo con una parrilla más uniforme, recordando profundamente a la delantera del Lancer. Avanzando, la zaga realmente ofrece un cambio muy importante en la carrocería de cinco puertas. La extensión de las ópticas hasta el techo se corta a favor de ofrecer una luneta trasera más amplia.

Los motores no representarán novedad ninguna en principio, marcándose de nuevo los actuales motores gasolina: 1.1 litros de 75 CV, 1.3 litros 16V de 95 CV y el 1.5 litros Turbo 16V de 150 CV. El único bloque disponible es el 1.5 litros DI-D y 105 CV de potencia.

Este nuevo lavado de cara podría servir para mejorar su posición frente a otros del sector, como el Honda Jazz o el Toyota Yaris. La reedición de la versión descapotable CZC está garantizada y probablemente acogerá las mismas alteraciones.

image

image

image

Fuente: DiarioMotor