Nuevos paquetes de diseño para el Ford Ka

Ford ofrece tres posibilidades de diseño exterior e interior para su microutilitario: Ka Tattoo, Ka Digital y Ka Grand Prix.

El nuevo Ka, el modelo más urbano de Ford está listo para mostrar su carácter fresco y joven, tomando las virtudes de su antecesor pero con un diseño más moderno. Ford ofrece paquetes de diseño de tipo opcional para personalizar la estética del Ka, lo que le aporta atractivo y originalidad.

Junto con estos paquetes de diseño opcionales, también se ofrecen algunos elementos estéticos como carcasas de los retrovisores cromadas, alerones, gama de llantas y tiradores de puertas cromados.

El Ka Grand Prix cuenta con un color rojo como base y una línea blanca. Si entramos a su habitáculo podemos apreciar como el color blanco y rojo se mezclan para dar lugar a un interior muy llamativo.

El Ka Digital es probablemente el menos discreto de todos, contando con un color negro como base y una línea cromada. En su interior también se repite el mismo color a la hora de tapizar algunos elementos y dar color a los plásticos.

Finalmente, el Ka Tattoo emplea un color blanco como base llevando situada en su techo una enorme pegatina de un tattoo, posicionándose así como el más discreto de los tres. El interior también resulta el más sobrio, con la tapicería de los asientos y algunos plásticos en color blanco.