Portugal acoge a más de 1000 Land Rover

image
La concentración, que tuvo lugar en el Parque Senhora dos Verdes, a poca distancia de Gouveia, contó con la inscripción de aficionados portugueses y españoles (más de 4000).

El V Encuentro Land Rover Ibérico, que se celebró en Portugal, contó con la participación de 1010 vehículos. La concentración, que tuvo lugar en el Parque Senhora dos Verdes, a poca distancia de Gouveia, contó con la inscripción de aficionados portugueses y españoles (más de 4000).

El encuentro, que coincidió con la conmemoración de los 60 años de Land Rover, incorporó numerosas actividades tales como la participación en circuitos de conducción, entre los que había auténticas zonas trialeras. Los conductores debían pasar un control de alcoholemia previo para poder participar.

Asimismo, los asistentes al V Encuentro Land Rover Ibérico podrían visitar una exposición de vehículos especiales, presentarse al concurso de restauración o disfrutar del área comercial.

Por su parte los más pequeños pudieron divertirse en los castillos hinchables, la pista de scalextric 4×4 y el circuito multiaventura. Toda la organización corrió a cargo de Landmania, Legiao Land Rover y el Club Land Rover de Portugal.

Fuente: ElMundo