Precios del Audi Q7 V12 TDI

image
Ya se pueden reservar en los concesionarios españoles de Audi los Q7 TDI más potentes. Hablamos del revolucionario 6.0 V12 TDI que desarrolla una potencia de nada menos que 500 CV, la más alta de un motor diésel en un todo terreno.

Con tal derroche de energía no es de extrañar que las prestaciones sean excelentes, con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5,5 segundos. Los consumos se mantienen razonables dado el potencial aunque son altos, con una media homologada de 11,9 L/100.

Acoplado a un cambio automático de seis velocidades, el Q7 V12 TDI presume de la más alta tecnología, construido en aleación de acero con grafito vermicular. Dos turbos, inyectores piezoeléctricos y dos radiadores de gran tamaño para refrigerar correctamente el motor son algunas de sus particularidades. El precio, 146.450 € viene acompañado de un completo equipamiento que incluye incluso el techo forrado en alcántara, sistema multimedia y llantas exclusivas.

Fuente: Autoblog