Richards más cerca de la F1 tras la salida de Subaru del WRC

image
La nueva filosofía del deporte desde 2010 le interesa

En un lance imprevisto del destino, la retirada de Subaru del campeonato mundial de rally podría abrir el camino a que David Richards vuelva a entrar en la Fórmula 1. El fabricante de automóviles japonés estaba asociado en esta competición con la compañía de coches de carreras Prodrive cuyo dueño es David Richards.

Y con Richards que ya estaba barajando la posibilidad de la compra del equipo Honda de F1, comentó al periódico británico The Sun sobre la evolución de esta semana «estoy listo para la pelea si me dan un poco de tiempo libre para pensar en ello».

«La nueva filosofía de la F1 a partir de 2010, con la llegada de una nueva reglamentación y con un significativo recorte en los gastos, ciertamente haga la posibilidad más atractiva y mucho más adecuada para una compañía como la nuestra. La situación existente hoy hace que sea mucho más factible», agregó.

Richards, que en el pasado dirigió a los equipos Benetton y BAR, casi puso a Prodrive en F1 este año pero se negó por los problemas que suponía la utilización de un ‘coche cliente’.