Richards sigue evaluando la compra del equipo Honda Racing

image

Novedades fresquitas acerca del culebrón del equipo Honda Racing de Fórmula 1. Las opciones de que Prodrive, capitaneada por David Richards, se convierta en la copropietaria de la escudería de Barckley van en incremento exponencial diario.

De acuerdo con el Mail on Sunday, Richards habría viajado estos días a Oriente Medio para entrevistarse con varios grupos inversores, entre ellos TID, accionista de Prodrive y Aston Martin. Al parecer, Richard afirma que cuenta con una buena cantidad de inversores interesados en asociarse con él en una nueva aventura y colocar a Prodrive en la F1 de manera inminente.

Richards señalaba, además, en la publicación inglesa, que el proyecto que se lleva debajo del brazo en su viaje de negocios busca la viabilidad y rentabilidad económica en un plazo de tres años, y que está buscando un socio que comprenda que las tres primeras temporadas van a ser tiempos difíciles en los que invertir una suma considerable de dinero antes de conseguir resultados.

Con el anuncio de Honda esperando para el día de año nuevo y Richards de viaje recaudando el dinero, me parece a mi que en dos semanas todo esto quedará visto para sentencia, y además de manera positiva. Os mantendremos informados.