Un deportivo para todos

image
Fiat y el Programa Autonomy llevan trabajando desde 1995 para adaptar los vehículos de la marca italiana a las necesidades de personas con movilidad reducida, ofreciendo la oportunidad de que este colectivo acceda a coches actuales y novedosos.

El Alfa Mito es un coche moderno, deportivo y cómodo, pero ahora, además es accesible para todo el mundo. Gracias al Programa Autonomy, Fiat puede adaptar este modelo a las necesidades de cada usuario.

La marca italiana opera desde 1995 con el Programa Autonomy para realizar servicios y medios de transporte individuales y colectivos a quienes tiene su capacidad de movilidad reducida, dando la oportunidad a este colectivo de poder acceder a coches actuales y novedosos.

Sin ir más lejos en Italia en 2007 se han vendido más de 1100 vehículos de Fiat a través del Programa Autonomy, y más de 900 personas se han visto beneficiadas por este servicio.
Alfa Mito

El cliente puede adaptar el Alfa Mito a sus necesidades, deseos y exigencias con soluciones simples y fáciles de instalar y que se integran en el habitáculo sin comprometer la ergonomía, habitabilidad, confort y seguridad del automóvil.

Además, los mandos especiales se instalan sin entorpecer a los de serie, permitiendo también la conducción a personas sin problemas de movilidad, y pudiéndose desmontar fácilmente para poder vender el coche con los mandos o sin ellos como un coche normal.

De este modo, Fiat se implica en la iniciativa de garantizar la movilidad a todas las personas en el coche que deseen y proyecta soluciones técnicas sencillas capaces de ofrecer usar sin limitaciones los vehículos de la marca italiana.