Volkswagen filtra sin querer el nuevo Golf Plus en Essen

Volkswagen filtra sin querer el nuevo Golf Plus en Essen

image
Durante la feria del tuning de Essen, Alemania, Volkswagen ha repartido algunos folletos por accidente del nuevo Golf Plus, un monovolumen compacto que como os adelantábamos hace unos días será presentado en primicia con motivo del Salón del Automóvil de Bolonia, Italia.

Aunque por el momento no hay información al respecto, lo poco que podemos ver en las imágenes muestra una estética muy similar con una vista lateral idéntica. Es muy posible que sea un restyling del anterior y no pueda ser considerado como una nueva generación al contrario de lo que sucede con el último Golf (ya van seis), basado en el Mk V pero con muchas modificaciones.

Y continuando con los supuestos, apostamos por la misma gama de motores que emplea el compacto, con los renovados 2.0 TDI de 110 y 140 CV como estrellas principales a la espera de la nueva generación de mecánicas 1,6 litros TDI. Tanto el cambio DSG como los sistemas de ayuda al aparcamiento estarán disponibles.

Después de la metedura de pata de la firma alemana, es más que probable que terminen por mostrar todas las cartas de manera anticipada.

Comenta o Pregúntanos