Vw Golf Last Edition, más completo y accesible

El Golf, el mayor referente del mercado automovilístico europeo, está de nuevo de actualidad. Volkswagen, tras anunciar la inminente llegada de la sexta generación de este exitoso modelo, mejora ahora su oferta de Golf actual con un mayor equipamiento sin sobreprecio. Esta última edición del modelo bautizada como “Golf Last Edition“, está destinada a facilitar el acceso a la gama Golf con un precio muy competitivo, así como a mejorar su posicionamiento.

Al completo equipamiento que ya de por si presenta el Golf, se añade a partir de ahora a toda la gama, toda una serie de elementos que se ofrecen de forma gratuita. Así este Golf Last Edition incluye sin cargo alguno la pintura metalizada, la opción de las cinco puertas e incluso un año de seguro a todo riesgo. Además, como una muestra más de la apuesta de la marca por el respeto al medio ambiente, para el motor 1.9 TDI de 105 CV (132 gr/km), Volkswagen incluye ahora 10 árboles de serie que se plantarán en el bosque Bluemotion, y que contribuirán a compensar las emisiones de CO2 durante 20.000 km.

El Golf cuenta ahora con tres niveles de acabado y más de una treintena de combinaciones de mecánicas, cajas de cambio y acabados que van desde la línea más deportiva del GT Sport, hasta la completa y equilibrada versión Highline o la más juvenil del iGolf, sin olvidar la versión BlueMotion, la más sostenible y ecológica de la gama.

La trayectoria de esta quinta generación de Golf que se lanzó al mercado en 2003, se traduce en un volumen de ventas de casi 165 mil unidades, siendo el 1.9 TDI 105 CV el motor más solicitado de la gama, seguido del equilibrado TDI 140 CV. Sin duda, la gran variedad de motores y su incesante evolución tecnológica, puesta de manifiesto recientemente con la inclusión de la eficiente y ágil caja de cambios DSG de 7 velocidades, confirman que esta quinta generación del Golf ha sido y es un referente en su segmento.

El Golf Last Edition ya está disponible en la red de concesionarios Volkswagen con novedades de equipamiento que suponen un ahorro de casi 700 euros respecto al precio anterior. De esta manera, el Golf continúa con su larga andadura de éxitos reafirmando una vez más su posicionamiento en el mercado, ofreciendo los más altos niveles de confort, seguridad y prestaciones.

Golf Last Edition desde 19.870 € para el 1.9 TDI 105CV

Fuente: VAESA – Vw Volkswagen Golf Last Edition