15 personas fallecieron en accidentes este fin de semana

image
Un total de 15 personas perdieron sus vidas en 13 accidentes de tráfico durante el fin de semana en los que, además, resultaron heridas de carácter grave siete personas y otras seis de carácter leve, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El día con mayor número de fallecidos en las carreteras españolas fue el sábado, cuando diez personas perecieron en ocho accidentes en los que también hubo seis heridos graves y tres de carácter leve.

Durante esta jornada se registró el accidente con mayor número de víctimas mortales. Ocurrió en Baleares donde, como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos, perdieron la vida tres personas de 25, 30 y 32 años.

Hasta las 20:00 horas del domingo, cuatro personas perdieron la vida en otros tantos accidentes, con una persona herida de carácter grave y tres, leves. Por su parte, el viernes se registró un único accidente que se saldó con un fallecido.

De los 13 accidentes, 4 se debieron a colisiones y 8 a salidas de la vía. Sólo en uno de ellos estuvo implicada una motocicleta.