18 personas fallecen en la carretera este fin de semana

18 personas fallecen en la carretera este fin de semana

Un total de 18 personas han fallecido este fin de semana en otros tanto accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante este fin de semana.

Un total de 18 personas han fallecido este fin de semana en otros tanto accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante este fin de semana, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, han resultado heridas 28 personas, 15 graves y 13 leves. De los 18 accidentes, 13 han sido salidas de vía y 3 por colisión. Las principales causas de los accidentes han sido la distracción y la velocidad.

El sábado 5 de septiembre fue el día con mayor siniestralidad, ya que se registraron un total de nueve víctimas mortales en nueve accidentes, así como siete heridos graves y nueve leves. El domingo 6 de septiembre se contabilizaron siete muertos en otros tantos accidentes, ocho heridos graves y cuatro leves. Mientras, desde las 15.00 horas del viernes 4 de septiembre hubo dos fallecidos en dos accidentes.

En el acumulado anual, hasta el 6 de septiembre, se llevan contabilizados 1.355 muertos, 161 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 10 por ciento.

Comenta o Pregúntanos