19 personas fallecieron en 18 accidentes

19 personas fallecieron en 18 accidentes

Desde las 15:00 horas del viernes hasta las 24:00 horas del domingo, se han producido nueve accidentes por salidas de la vía, cuatro colisiones, tres atropellos y un vuelco. De los 18 accidentes, once se han producido por exceso de velocidad y seis por distracción.

En siete de los accidentes han estado implicadas motocicletas.

En el único accidente mortal con más de un fallecido estuvieron implicados dos motocicletas, aunque las dos personas que perecieron fueron los ocupantes del tercer vehículo implicado, un ‘buggy’. Ocurrió el sábado en Tamurejo (Badajoz), dejando además a dos personas heridas.

El día con mayor número de víctimas en las carreteras fue el sábado, con ocho, en un total de siete accidentes que dejaron otras cuatro personas heridas de carácter grave y dos, leves.

El viernes se contabilizaron cinco fallecidos, tres heridos graves y uno leve, mientras que el domingo perecieron en las carreteras seis personas y dos personas resultaron heridas leves.

En el acumulado anual, hasta el 21 de junio, se llevan contabilizados 884 muertos, 92 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 10 por ciento.

Comenta o Pregúntanos