25 personas fallecieron en las carreteras

25 personas fallecieron en las carreteras

image
Veinticinco personas han muerto en los 21 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros registrados entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 24:00 horas de ayer, domingo, otras 10 personas han sufrido heridas graves y 11 leves.

En concreto, el viernes se contabilizaron cinco accidentes mortales con cinco fallecidos; el sábado seis siniestros con siete muertos y el domingo, hasta las 24:00 horas, 12 personas perdieron la vida en 10 accidentes en los que otras 6 sufrieron heridas de gravedad y 4 de carácter leve.

Los accidentes más graves que se han producido este fin de semana han sido los ocurridos el viernes en Navarra y el domingo, en La Rioja, ya que en ambos han fallecido dos personas.

En el siniestro de La Rioja murieron dos jóvenes en la N-120 a su paso por el término municipal de la localidad de Alesanco, según la Guardia Civil de Tráfico y SOS-Rioja.

En el siniestro de Navarra fallecieron un hombre de 27 años y una mujer de 55, los dos de Guipúzcoa, en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía de Leitzaran, en el municipio navarro de Lekunberri.

En lo que va de año han muerto 99 personas en accidentes de tráfico, 3 más que hasta la misma fecha de 2008.

Comenta o Pregúntanos