Alonso firmó con Ferrari el pasado noviembre…

Alonso firmó con Ferrari el pasado noviembre…

image
Aunque no ha habido confirmación oficial y tampoco desmentido, y dudo que lo haya, el programa ‘Radioestadio del Motor’ de Onda Cero abría su edición de ayer con una noticia de impacto: Fernando Alonso ya ha firmado su nuevo contrato con Ferrari, equipo con el que competirá a partir de 2010 y hasta el 2014.

Si durante las últimas semanas y una vez confirmada la continuidad del asturiano en Renault para 2009, los rumores apuntaban a un posible acuerdo con la Scuderia para 2011, esta información viste también de rojo a Fernando Alonso, pero un año antes, el próximo.

Según Onda Cero, Alonso firmó su contrato con Ferrari el pasado mes de noviembre y la próxima será la última temporada del español en Renault. Alonso ya no pilotará el R30 y en 2010 reemplazará en el equipo de Maranello a Felipe Massa o más probablemente a Kimi Raikkonen.

Y no olvidemos que el patrocinio del Banco Santander con McLaren acaba este año y que para 2010 ya tiene un acuerdo con Ferrari, en el que perfectamente podría estar incluida la llegada de Alonso a Maranello. Ya sé que este tipo de rumores son una constante y que aún habrá unos cuantos más hasta la confirmación oficial, pero todo parece indicar que los caminos de Alonso y Ferrari acabarán convergiendo.

Comenta o Pregúntanos