Audi A7, primeras fotos espía sin camuflaje

El desembarco del nuevo Audi A8 es inminente, poco más de una semana nos separa de la nueva berlina de representación. Comento esto porque pronto también se lanzará el Audi A7, que podría perfectamente llamarse Audi A8 Sportback, o algo por el estilo. El A7 será una berlina de cinco puertas con una caída pronunciada del techo en la parte trasera y un mayor componente práctico que el A8. Pero que no nos engañe un maletero más grande, es claramente un vehículo con el lujo y el estilo en mente.

El hermano mayor del Audi A5 Sportback era hasta ahora un completo desconocido, y sólo se había presentado algo similar en la forma del Audi Sportback Concept. Las primeras fotos espía sin un ápice de camuflaje nos revelan el frontal y el maletero de este vehículo de cinco metros de longitud. El frontal muestra unas ópticas similares a las del nuevo A8 y una enorme calandra de barras horizontales. Es de esperar que hasta el pilar B sea idéntico a la berlina de representación, que se presenta el día 30.

image

La zaga destaca por el gran portón del maletero, que permitirá un fácil acceso a la zona de carga. Su adopción también está motivada por la forma general del coche. Nada más podemos decir, pero sí que podemos asegurar que tiene en el BMW Serie 5 Gran Turismo un rival directo, los conceptos y filosofía son idénticos. Los Mercedes Clase R – poco comunes y menos vendidos – también encajan entre estos Audi y BMW. Esperamos que la presentación oficial del Audi A7 se produzca en los dos próximos meses.

image

image